Universo NOA

Conoce nuestras exclusivas ediciones limitadas

Diseños que resaltan la elegancia de la piel y la nobleza de la madera.

Los diseños propios van a convivir con  diseños de autor, diseñadores y/ amantes de la moda y el arte. Ediciones limitadas que aportan valor a la marca.

 

Diseñamos para el futuro no sólo con nuevos productos sino con su impacto en términos generales. Si queremos seguir siendo la marca que está naciendo dentro de 20, 50 o incluso 100 años, es imprescindible que pensemos de manera innovadora en el impacto que causamos sobre las personas y sobre el planeta. Por ello, seguimos innovando para incorporar a futuro nuevos materiales reciclados, y nuevos procesos de fabricación.

Diseño sin título
Fede
Fundador 'Gas Tatto Estudio'

Fede, fundador de Gas Tattoo Estudio.

 

Nació en 1980 y siempre se ha inclinado por el mundo del arte.

Ha trabajado en diferentes oficios hasta que hace ya 10 años, se ha dedicado en cuerpo y alma a su actual profesión.

 

Reconocido y galardonado en numerosas convenciones nacionales e internacionales, sigue disfrutando de cada pieza intentando dar lo mejor de sí en cada trabajo.

Su estilo predilecto y por el cual se le reconoce hoy su obra es el realismo a color con toques de acuarela y abstracto.

 

Podéis ver sus trabajos en Instagram.@gas_tattoo_studio y www.gastatoo.com

 

Muy pronto tendréis en nuestra tienda online, una línea limitada de bolsos con sus diseños.

Noa Complements abre sus puertas a, fotógrafos, chefs, músicos… buscamos a personas brillantes de todo el mundo que quieran mostrar su talento en nuestros diseños

EnglishFrenchSpanish