Madera & Piel

Noa nace de Tbk Bike, empresa dedicada al diseño y fabricación de bicicletas de madera. Tbk bike se enfrenta a un reto cuando las Bodegas de vino Ramón Bilbao le encomienda un desafío:

Fabricar una bicicleta de madera de las barricas de vino de roble francés que conserva su vino.

 

 

Esta bicicleta estaba destinada  a recorrer un viaje de ensueño y para ello debía marcar un estilo y diseño propio. Necesitó un lugar para guardar los tesoros que iba a ir recogiendo durante su viaje y nació Noa.

A partir de aquí, Noa emprende su propio viaje con el diseño, fabricación y comercialización de bolsos y maletines de madera y piel.

Visión

Utilizar los recursos naturales que nos ofrece este planeta de forma responsable, y devolver lo que se nos ofrece para garantizar un futuro sostenible.

Misión

Crear productos sostenibles con diseño y calidad. Un futuro sostenible es posible y nosotros sabemos diseñarlo, por ello, estamos comprometidos con los procesos sostenibles.

Cultura Empresarial

Compromiso sostenible

Con el planeta, con el medio ambiente y con las personas. Con nosotros mismos, y todas las personas que las que trabajamos, proveedores, colaboradores. Nos comprometemos con cada uno de los procesos ya que entendemos que es un valor clave en las relaciones.

Confianza

Confianza se crea, se cuida y se fortalece. Noa es una marca transparente que cuenta todas sus acciones y la respalda el Distintivo SAER otorgado por la consultora AYMA. el cual garantiza el compromiso asumido como empresa que avanza hacia un modelo productivo sostenible.

Coherencia

Siempre debe existir coherencia de lo que decimos con lo que hacemos, y con lo que comunicamos y mostramos apostando por nuestra cultura empresarial en cada uno de nuestros movimientos y aportando cordura a cada proceso.

EnglishFrenchSpanish