Moda & Sostenibilidad

Proveedores Noa Complements

Proveedor

Relaciones sólidas y duraderas con proveedores que poseen la misma pasión y cultura de empresa por proporcionarnos una materia prima de procedencia sostenible PEFC.

Tenemos diseñado un código de conducta que cada proveedor cumple.

Productos Noa Complements

Producto

Diseño, fabricación y comercialización de productos sostenibles con el medio ambiente. Nuestra fabricación está optimizada para cumplir con procesos ecológicos y nuestros productos cuentan con materiales sostenibles como parte de nuestra apuesta por la preservación del medio ambiente.

Proceso de fabricación Noa Complements

Proceso

El proceso de fabricación es cuidadosamente vigilado por cadena de custodia que marca Noa, desde la procedencia, manipulación de la madera así cómo la curtición del cuero, que es elaborada con tintes vegetales. Hemos desarrollado nuestra propia Cadena de Sostenibilidad como método de trabajo.

Clientes Noa Complements

Cliente

Nuestra Cadena de Sostenibilidad finaliza con nuestro cliente. Cliente final transmitimos una cultura sostenible y lo conectamos con las ONG y Asociaciones: Plant of the planet. Nuestros comerciales y puntos de ventas. La sostenibilidad es una condición para hacer negocio.

95%
SOSTENIBILIDAD
80%
RESPONSABILIDAD SOCIAL
85%
EFICIENCIA ENERGÉTICA
75%
PROCESO ARTESANAL
EnglishFrenchSpanish