Tus artículos personalizados. Envíanos tus ideas y nosotros las hacemos realidad
‘APROVECHA ESTOS PRECIOS DE LANZAMIENTO’ Válidos hasta el 7 enero 2020

Madera procedente de bosques sostenibles para una moda actual:

Los bolsos y complementos Noa Complements, resaltan por la belleza que le aporta la madera, debemos resaltar que es una materia prima excelente y que su versatilidad permite un ciclo de vida extenso, ya que siempre puede reciclarse y reutilizarse fácilmente para construir un sinfín de productos.

Toda la madera que utilizamos en la fabricación de nuestros bolsos proviene de bosques sostenibles, que garantizan el ciclo de forestación, en estos bosques por cada árbol que se tala, se siembran un mínimo de tres árboles permitiendo que siempre estén estos bosques cuidados.

Piel de curtición vegetal, apostamos por la moda sostenible:

La curtición de las pieles es el proceso por el cual vamos a obtener pieles para su diferente consumo.  Para nuestros bolsos elegimos sólo pieles en cuyo proceso de curtición sólo utilizamos taninos de origen vegetal, estos al reaccionar con las propiedades naturales de la piel consiguen el color y la durabilidad del cuero, y al mismo tiempo evitan la putrefacción del mismo.

Sólo se utiliza materia prima natural en la curtición de nuestras pieles, con ello evitamos el impacto negativo en la naturaleza, debido a que estas pieles son fácilmente reciclable y en su periodo final de vida se convertirán en abono, algo muy útil para la reproducción de forma natural de vida en nuestro planeta.

EnglishFrenchSpanish